martes, 1 de diciembre de 2015

¿PERDONAR O DISCULPAR?



¿Somos los encargados de perdonar o debemos  disculpar?, el perdón se lo debemos atribuir a un ser supremo que es el encargado de hacer justicia en el momento justo y adecuado.
Lo más importante es no vivir con ese resentimiento que no traerá nada productivo a nuestro ser y nada saludable a nuestro organismo.
No podemos andar por el mundo arrastrando rencores y recordando quienes nos hicieron daño, considero que en algún momento toda acción, expresión y pensamiento negativo que se tenga hacia otro ser humano tendrá una dura repercusion y todo lo que se ejecute de manera incorrecta será regresado tarde o temprano.
Lo más importante en este proceso es que cuando se aprende a disculpar se libera nuestro ser de cargas negativas que violentan nuestra tranquilidad y perjudican nuestro desenvolvimiento. Pienso que nadie podrá descansar sereno teniendo en su interior conflictos no resueltos que solo harán que cada día su ser y su centro espiritual se vea amenazado y lastimado.
Hay que tratar de liberarse de todo aquello que atrase nuestra energía y de todo aquello que oscurece nuestro recorrido, hemos venido a la tierra a ser felices, nuestro paso por ella es demasiado fugaz, no sabemos en realidad cuando la vida nos puede cambiar, solo se necesita un instante para ver desplomados nuestros sueños.
Disculpemos a las personas que nos hayan causado daño, no resolvemos nada acumulando resentimientos ni rencores en nuestro organismo, este es tu día de olvidar es así únicamente que experimentarás un intenso poder sanador en tu organismo; disculpar, es la esencia y la clave para la libertad es dejar todo atrás, no traigas al presente lo que ya forma parte de tu pasado.

Recuerda siempre que todo lo que tú ejecutes,  será juzgado por la ley de la vida, trata siempre de hacer el bien y nunca procedas haciendo el mal,  para que puedas recorrer tu trayecto invadido de tranquilidad y serenidad en tu ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario