miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz Año



A través de Vivencialhoy.blogspot.com les hago extensivo  a mis lectores, familiares y amigos los mejores deseos para este año que pronto comenzará, esperamos que todos sus propósitos, sueños y aspiraciones puedan cumplirse.
Nos ha sido muy gratificante haber contado con su compañía y esperamos con mucho deseo que el próximo año sigan siendo parte de nuestra familia y que tengamos la dicha de seguir creciendo junto a ustedes.

No olviden siempre mantener vivos sus sueños y sus anhelos, nunca permitan que nadie obstaculice su camino ni les pongan límites a sus aspiraciones, recuerden que las decisiones más importantes de nuestra vida las toma uno mismo, propóngase siempre volar en busca de su propia libertad; vivan siempre optimistas para que el año que empieza se convierta en un año esencial y recuerden que todo es posible lograr cuando estamos convencido que lo vamos a realizar.

Norman Vincent Peale refiere: Puedes si crees que puedes. Como tu pienses, así será. Por eso, piensa que puedes y podrás de verdad.

Feliz Año 2016.  Hasta pronto!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario