martes, 3 de marzo de 2015

REFLEXION


Nadie puede vivir feliz estando cautivo, nadie quiere ser esclavo  ni siquiera de sus sombras, a veces el dolor nos esclaviza sin pensarlo, aun así es algo inevitable  que tenemos que sobrellevar mientras dura ese proceso, pero debemos recuperarnos para poder avanzar, sosteniendo siempre en nuestra mente que tenemos derecho a la libertad.

La libertad es un estado del cual todos los seres humanos debemos ser  acreedores para vivir nuestro propio escenario, esto se puede evidenciar también en los  animales, ellos son felices siendo libres en su propio habitad.

En el camino de la vida y con el paso del tiempo,  empezamos a comprender muchas cosas, la importancia de cuidar y hacer respetar nuestra libertad,  es una de la más importante, del cual nadie tiene derecho a violentarla, porque no es saludable vivir esclavo ni siquiera de nuestros propios pensamientos que no nos permiten progresar.

No te conviertas en esclavo de nada ni nadie, no permitas que tengan el derecho de arrebatarte  tu valiosa independencia, lucha siempre por provocar tu libertad.

El que aprende a vivir  libre, nunca más querrá ser esclavo. Vive en libertad,  provoca tu propia liberación si es posible, vive tu propia autonomía,   para que puedas escoger con tranquilidad,  el viaje que te pertenece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario