martes, 31 de marzo de 2015

Fe y Religión


He observado que varias personas publican en nuestras redes sociales cadenas, alabanzas a Dios y videos religiosos, pienso que son interesantes muchos de ellos y los respeto,  como también respeto mucho el poder de la oración.

Les confieso que no soy partidaria de las cadenas en las redes sociales, porque considero que creer y respetar a Dios va mucho más allá que dar un like o compartirlo a través de las cadenas creadas por el hombre.

Pienso que estas publicaciones no deberían decir: Si no me compartes es porque te avergüenzas de mi, o no serás bendecido ni recibirás un milagro, esto me parece un “Acoso Religioso”, que yo tenga entendido Dios nunca dijo : “No los amaré si no comparten esta cadena o no me dan un like.” Dios es amor y todo esto ha sido creado por el hombre a través de todos estos años, pero cada cual es responsable de lo que comparte y difunde y yo les reitero mi respeto.

Quiero expresar mi deferencia  también a las personas que estén leyendo esto, espero que los que utilicen estas cadenas y videos que mencionan a Dios, sepan la verdadera definición de   DIOS y de la  fe, que  sean verdaderos conocedores de la religión  y el respeto a la misma.

Si se habla de hacer el  bien, hagámoslo,  si se dice saber cuál es el valor de la familia y la humanidad, entonces reconozcámoslo, el que realmente desea ayudar a un niño, a una persona enferma o a un anciano desprotegido,  lo hace.

Cuando creemos verdaderamente en Dios, no hacemos  daño a los demás, nos queremos, nos respetarnos y nos ayudamos entre nosotros, porque Dios es Amor, no utilicemos la palabra “Dios” para cerrar un trato o un negocio con  la típica expresión “Dios me los bendiga”,  mientras se está  haciendo a escondida un perjuicio o un engaño,   justificando los pecados y malos actos. Considero que todo ser humano que utilice este mecanismo tan reprochable y mezquino,  es porque ha  perdido sus escalas de valores.

Casi la mayoría de las personas que hacen daño a la humanidad, utilizan el nombre de Dios,  escudándose  para ocultar su  maldad y perversidad.
Respeto a las personas que verdaderamente creen en  Dios y las  que publican Salmos  porque muchas de ellas saben su verdadero significado, este acto  nos permite alabar y agradecer a Dios,  creo en él   y  que existe un ser supremo, pondero su poder y confío en él, es necesario hacer el bien y nunca lastimar a nadie.

Cada persona debe saber cuando siente  la inmensa necesidad  de encontrarse con Dios, y dónde hacerlo, esa comunicación directa con él, debería ser un acto limpio, profundo y  transparente de mucho respeto y de mucha  intimidad personal.

Recordemos que Dios está en todas partes,  Dios es omnipotente, omnipresente, y omnisciente y que un like o pedir que compartan una cadena,  no significa creer en él, “Dios es mucho más que eso”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario