sábado, 21 de marzo de 2015

REFLEXION


Muchas veces nos estamos desgastando por situaciones que carecen de sentido, resintiendo con eso nuestro organismo, causándonos daños innecesarios.  Enfoquémonos en   lo que realmente tiene valor y sentido en la vida, eso nos ayudará a proyectarnos positivamente.

Lleva siempre una vida con calidad y establece metas para  aprender a vivir  mejor,  muchas veces las cosas más simples como salir a caminar, oler el aroma de la naturaleza,  observar el mar, leer un libro o escribir son  factores que parecen simples, pero que para muchas personas les proporciona paz y tranquilidad.

Busca reunirte  con amistades que aporten pensamientos positivos a tu ser, reunirse con la familia siempre produce un estado de bienestar y simboliza mucho para el ser humano, ese momento de reunificación puede mermar cualquier situación estresante que se esté viviendo.

Uno de los objetivos más importantes es encontrarle sentido a todo lo que hacemos en la vida, eso alimentará nuestro organismo positivamente y nos garantizará una vida saludable.  

No busques  adelantar los sucesos pensando,   qué podrá suceder mañana? porque eso muchas veces nos produce una angustia innecesaria, acumulando así temores y  miedos que nos causa más perturbación y carga emocional.

Busca  soluciones objetivas,   no aquellas que sean irreales, que sólo sirven para mitigar la sensación, pero no cura la afección.

No olvidemos que hay que aprender a desprenderse de los apegos, pensamientos negativos y de  personas tóxicas que imposibiliten nuestro crecimiento.

La felicidad se puede atrapar en momentos  impensados y en lugares inimaginables.
No olvides que sólo depende de nosotros, porque todos merecemos ser felices. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario