domingo, 29 de marzo de 2015

12 Frases de Motivación Personal


Renuncia a los apegos y a todo aquello que ya no tenga validez en tu vida, para que no atrase tu crecimiento espiritual.

Nunca permitas la carencia de afecto de la persona que te acompaña en tu  recorrido,  si eso llegase a evidenciarse, es el momento de cerrar ese capítulo de tu vida y comenzar uno nuevo.

No te desalientes,  porque todos guardamos en nuestra vida  “batallas perdidas”, pero eso  no justificará que tengas que declinar tus más anheladas quimeras.

Recuerda que el lenguaje más poderoso y sublime del hombre,  sin necesidad de hablar,  es el afecto que demostramos diariamente a los seres que  amamos, sin amor,  nadie puede caminar sereno.

Muchas veces el silencio es más elocuente, que mil palabras  que carecen de    contenido.

No le temas a los días tristes, oscuros y abrumadores, porque muy posiblemente después de esos días sin luces,  seremos sorprendidos por momentos llenos de ventura.

De nada vale acumular tantas cosas materiales en la vida,  cuando no sabemos ser verdaderamente humanos.

Nunca permitas que ningún error te derrumbe la seguridad que guardas en tu interior, recuerda que después  de la caída,  siempre hay que proseguir.

Piensa,  que la seguridad que tengas de ti mismo,  será la herramienta más poderosa que te acercará al éxito, comprende que sin  ella,  no llegarás muy lejos.

Aprende a darle credibilidad a tu propio yo, posiblemente el  día que lo hagas, te darás cuenta de que todos empezarán a confiar  en ti.

Trata de encontrarte a ti mismo, el momento que te descubras,  todo fluirá para tu bien y tu prosperidad.

No olvides de creer en ti y en tu capacidad,  el día que aprendas a confiar  firmemente en ti,  te fecundarás  de energía y vitalidad,  para alcanzar todo lo que te has propuesto conquistar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario