martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015!!!!!!!



Despedir un año crea en todo individuo diversos sentimientos, uno de ellos la sensación de placer al ver que muchos de los propósitos trazados pudieron ser materializados; otros recibieron sucesos inesperados que transformaron su vida para bien, aquellos  que no estuvieron escrito en la lista de pedidos que hacemos cada 31 de Diciembre, sin embargo, algunos fueron sorprendidos por enfermedades, seres que partieron para siempre hasta un próximo reencuentro, entre otros hechos que fueron relevantes y otros no tan importantes.

Cada suceso en la vida de cualquier ser humano tiene una explicación, un propósito firme, lo importante es saber por qué sucedieron, quizás nos demos cuenta con el transcurrir del tiempo, posiblemente demore años o quizás nunca lleguemos a saberlo.

Cada año que termina en nuestra vida es el cierre de un ciclo, para dar apertura a otro nuevo cargado de esperanzas, de sueños, de interrogantes. Lo más importante de todo es que cada propósito que nos hayamos impuesto se convierta en un compromiso que no vayamos a abandonar y que nos comprometamos con nosotros mismos para   darle cumplimiento a todos nuestros más anhelados deseos.

Reafirmemos nuestra responsabilidad día a día  para cumplir con nuestros objetivos y así dar  cumplimiento con nuestras metas para poder realizar nuestros deseos.
Mantengamos el firme propósito que el año que está por empezar, mostremos los mejores sentimientos  hacia los demás, recordemos que todo lo que demos, siempre será lo que recibiremos.

Que sea un nuevo comienzo lleno de expectativas para cada uno y que cada reto que tengamos que enfrentar sea de gran utilidad para aprender y así llenarnos de sabiduría para poder  enfrentar cualquier adversidad. 
Renovemos siempre nuestra vida con hechos significativos llenándonos de armonía, avivando la  tolerancia, comprensión, sabiduría y paz.


Feliz Año 2015!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario