jueves, 25 de diciembre de 2014

El Tiempo Me Dice


Que debo rodearme de personas que deseen compartir conmigo este camino lleno de sabiduría que he atesorado durante estos años
Que debo dejar atrás las banalidades, cosas innecesarias, así como los avatares y las derrotas de mi pasado
Que no debo detenerme tratando de encontrarle respuesta a lo inexplicable, probar lo improbable, recuperar lo irrecuperable
Que no debo repensar sucesos innecesarios  que me han debilitado inútilmente, porque  a esta etapa de la vida ya no lo considero necesario
Que no mantenga conversaciones sin contenido con personas mezquinas, dándoles oportunidad para que irrespeten mis valores
Que ahora no puedo desperdiciarlo soñando en querer llegar a la cima cuando ya conocí  el dolor de la caída
Que a esta etapa de mi vida, le demuestre  al mundo como soy,  no pretendo ser más ni menos que nadie, solo quiero ser  “yo”
Que los años se me están yendo, dejándome huellas que evidencian en mi rostro y en mi cuerpo que la juventud inevitablemente  se me está escapando
Que ya no es momento para competir,   porque  hoy se me hace más difícil recordar eventos  y  suelo olvidar con más facilidad
Que cuando se llega a esta etapa de la vida no sé exactamente si estamos apurados  o es que el tiempo se pasa más de prisa
Que mis fuerzas ya no son las mismas, que viva con más tranquilidad, acariciando la vida detenidamente, rodeándome de seres transparentes  que me brinden paz espiritual
Que ahora siento que tengo más control de mi vida y de mi realidad presente, porque  hoy  solo busco la esencia en el ser humano su transparencia y humildad
Que debo buscar a mis verdaderos amigos,  los de mi  juventud y de mi infancia, aquellos que a pesar de los años y la distancia no me han olvidado
Que lo material no es esencial que  una llamada, unas letras o un abrazo es suficiente para  sentirse verdaderamente  recordado y valorado
Que trate de no anestesiar  mi vida pretendiendo con eso obviar los dolores de mis fracasos
Que acepte también  mis momentos de tristeza, porque son positivos para cambiar de actitud  y que hoy utilice  las herramientas que me dejaron los acontecimientos de mi pasado para poder vivir mejor y con calidad
Hoy deseo vivir sin temores, sin angustias, agradeciéndole a Dios y pidiéndole que cada día que me quede me lo conceda con calidad, dándome la prerrogativa para continuar
El tiempo me dice que todo momento es perfecto, no importan los años que tenga, ni los que me queden,  que  viva  tratando de ser feliz y con dignidad
Porque  simplemente  ya no tengo el mismo tiempo………………………..     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario