miércoles, 8 de abril de 2015

REFLEXION


Muchas veces tenemos que renunciar a hábitos caducos, para incorporarnos a ritmos nuevos e innovadores que nos conduzcan al paraíso de los logros tangibles.

Que nada en la vida límite tu travesía, el único impedimento férreo que existe, son nuestros pensamientos fantasmas, que aparecen  para no dejarnos avanzar, y para hacernos creer que no somos capaces de atrapar la gloria en el camino.

Recordemos que grandes seres en el mundo con impedimentos físicos han llegado a la cima, eso significa que todo ser humano puede lograrlo, sólo está en reconocer cómo hacerlo de acuerdo a nuestra circunstancia de vida.

Los cambios sólo  podemos hacerlos nosotros, nadie más detendrá su tiempo para realizarlos, recuerda que el poder lo tenemos en nuestro interior y en la decisión de querer cambiar nuestra historia en el tiempo.

Cada persona nace con un potencial único e irrepetible, que le permite transformar las circunstancias para bien. Anticípate siempre pensando que tú mereces lo mejor, con eso estarás proyectando firmeza en lo que deseas alcanzar y positividad en tu ser interior.

Imagínate un futuro lleno de optimismo, pues todo lo que imaginamos será lo que nuestro sub consciente reciba, para luego proyectarlo. Es necesario que visualices todo de una manera objetiva,   para que puedas  potencializar tus mayores propósitos de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario