domingo, 5 de abril de 2015

REFLEXION


Cada día debes  liberarte de todo lo que se convierta en un equipaje innecesario que debilite tu ser y que imposibilite llenar tu entorno de paz.


Es necesario que aprendas a trabajar tu interior, enfrentando los desafíos para crecer y  aprende también a cerrar heridas abiertas, lacerantes e imborrables, esto permitirá que tu centro espiritual se fortalezca  para tu bien.


Realiza todos los días algo especial que te permita darle rienda suelta a tu poder creativo, y no te dejes abrumar por las circunstancias adversas.


Trata siempre  de recomponer diariamente el camino destinado para recorrerlo apaciblemente, eso será suficiente para que logres convertirte  en el responsable de tu camino más  certero.


Y no olvides siempre tratar de  cautivar la paz, y de darle importancia a todo lo que muchas veces se olvida y no se aprecia en el transitar por la vida, recuerda que no se sabe si existirá un mañana para poder darle su  respectivo valor a las cosas.


Recuerda que ningún ser humano puede transitar placido,  si carece de tranquilidad  en su interior, trata siempre de  recorrer  caminos esperanzadores, aquellos que te  lleven a encontrar ese reposo que todos anhelamos para vivir felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario