viernes, 24 de abril de 2015

REFLEXION



El límite lo determinas  tú, trata siempre de consolidar todos los aspectos de tu vida, de manera saludable, nunca te resignes a vivir ataduras, lucha siempre por tu libertad tanto física como emocional.

Dale amparo a  tu integridad, tu dignidad y a la quietud de tu interior, porque nadie tiene el derecho de violentar estos valiosos aspectos  de tu vida.

No le des albergue a la amargura,  permítele darle paso a la alegría,  para que todo fluya en tu ser y logres vivir siempre  en equilibrio y  armonía.

Cada persona nace con un potencial especial, eso que le posibilita   sobrellevar las dificultades que cada cual debe enfrentar en la vida.

La vida está hecha de decisiones muchas veces difíciles,  nosotros debemos saber   diferenciar  cual es la mejor, pero si en algún momento nos llegamos a equivocar, tomémoslo como un hecho que nos proporcionó enseñanzas y no fracasos.

Recuerda nunca mirar atrás, eso  no te dará  soluciones, tampoco te desgastes  pensando en un futuro que aún no llega ni te pertenece, vive intensamente  el hoy,  es lo único tangible que se puede percibir de manera clara y precisa,  en  cual se puede construir una  historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario