sábado, 13 de mayo de 2017

El valor de una madre - Orlanda Torres


Cada persona ha de tener su propio concepto de acuerdo a sus vivencias y dependiendo de su esencia de lo que significa una madre. Para mí una madre es un ser admirado, querido, respetado y que debe protegerse siempre. Es un ser irremplazable, no existe nadie en el mundo que pueda ocupar su lugar.
El hijo que no cuide, valore ni respete a su madre, ha perdido los valores más esenciales, porque una madre es lo más valioso que todo ser humano puede llegar a tener en la vida.
Para una madre no existen los obstáculos, siempre logra vencer las pruebas de la vida, por ver feliz y realizado a su hijo.
Ella siempre está disponible para dar un consejo, proporcionar amor, dar sostenimiento y enseñarnos su valiosa sabiduría adquirida con los años, muchas veces no encontrada ni aprendida en los libros, sino aquella asimilada en  el cotidiano vivir.
La madre siempre está ahí, algunas veces lejos, pero a la vez tan cerca de sus hijos con su amor único e incondicional y para aquellos que la perdieron, solo resta respetar el espacio que los acompañó, donde supo demostrarles los más valiosos sentimientos.
Para muchas de ellas, los años lamentablemente han continuado su curso dejando huellas en su transitar, el tiempo ha transcurrido en su ser y hemos empezado a notar que empieza a caminar lento, que la vida la lleva más pausada, menos apresurada y que sus fuerzas han empezado a mermar, convirtiéndose así,  en un ser indefenso y en muchos casos, desvalido.
Madre no te dejes vencer, no pierdas la alegría en tu andar, continua tu marcha segura, porque el tiempo no puede robarte la fe ni la esperanza de seguir viviendo.


Que Dios te bendiga hoy y siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario