miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tengo los Años

Image result for imagenes de mujeres maduras

Hoy tengo los años para  transitar tranquila  mi pasaje  incierto,
llevando conmigo la enseñanza adquirida de mis postergados sueños.

Hoy tengo los años  que me permiten vivir  libre,  recorriendo el trayecto que
me quede, sin recelo.

Tengo los suficientes años para no deberle explicación a nadie, caminar 
reposada,  sin cargas que me pesen.

Hoy  tengo los años para comprender  que no debo   juzgar a nadie,
¡Quién soy yo para hacerlo!  si la  justicia  “existe”,  se encargará de eso.

A estos años de mi vida….. puedo ser más auténtica,  respirando serena 
yo espero lo  incierto y vivo  lo inseguro  porque guarda misterio……

Hoy tengo los años………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario