sábado, 13 de septiembre de 2014

Pensamientos de una Madre



Vivan la vida con optimismo y con mucha fortaleza porque el compromiso de vivir es un reto.

Traten de conservar siempre sus valores y todo aquello que les hemos inculcado y nunca olviden sus raíces por más lejos que se encuentren.

Sus éxitos y fracasos dependerán de las decisiones que ustedes tomen en la vida, recuerden que cada fracaso o acierto en la vida tiene su propio precio, pero si llegasen a fracasar piensen que habrán aprendido una gran lección y que siempre habrá un inmenso cielo con nuevas oportunidades.

No podré tomar decisiones por ustedes cuando sean adultos, pero si orientarlos si alguna vez llegasen a necesitarme.

No podré evitarles el dolor porque forma parte de la vida, pero si el dolor los llegase a sorprender en algún momento, pónganle siempre  una actitud positiva para poder enfrentarlo y así continuar………porque el camino de la vida no está exento de obstáculos.

Trataré de nunca juzgar sus actos, pero como madre desearé que siempre obren de la manera más correcta.

Les  daré las herramientas necesarias para recorrer el camino, de ahí en adelante dependerá de ustedes como deban utilizarlas.

Yo no podré siempre estar a su lado, pero mientras tenga vida,   si alguna vez llegasen a necesitarme,  siempre  estaré para darles una opinión.

Vivan siempre tratando de hacer el bien y eviten hacer daño,   mucho menos a su familia.

Jamás permitan la humillación  porque ese día habrán perdido el respeto hacia ustedes mismos.

Las pruebas de la vida no son fáciles, algunas son frágiles, pero otras son muy duras y es de sabio enfrentarlas y saberlas manejar como yo he tenido que hacerlo caminando siempre  firme y con decisión.

Nada en la vida se logra sin sacrificio, muchas veces para lograr algo se necesita hacer renuncias, aun sabiendo que se van a lastimar, pero tengan siempre presente que tarde o temprano serán recompensados por un poder supremo.

Traten siempre de no vivir la vida muy de prisa,  porque todo en la vida  llega en su  justo momento y  cuando tiene que llegar.

Busquen siempre la felicidad en pequeños instantes y detalles que les proporcionará la vida, es ahí donde encontrarán la verdadera satisfacción espiritual, recuerden que no todo lo material produce gozo, y que  a veces es importante conocer la carencia para aprender a valorar  las cosas más  simples.


Nunca olviden la humildad en el ser humano porque eso los hará grandes hombres para el mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario