martes, 2 de septiembre de 2014

Dios


Voy a tratar de ser muy breve porque he observado que las personas se rehúsan a leer o a ver videos que verdaderamente guardan un contenido respetable.

No sé si lo que voy a escribir sea o no sea para ustedes relevante, no pretendo resentir ni lastimar a nadie, pero me sentí motivada a hacerlo porque últimamente he visto que varias personas publican en nuestras redes sociales cadenas, alabanzas a Dios y videos religiosos , no es que no me gusten las publicaciones, las respeto, como también respeto mucho el poder de la oración, aunque les confieso que no soy partidaria de las cadenas, porque considero que creer y respetar a Dios va mucho más allá de dar un like o compartirlo, a través de las cadenas creadas por el hombre, pero cada cual es responsable de lo que publica y hace.

Mostrando consideración a las personas que deseen leer esto, espero que los que utilicen estas cadenas y videos que mencionan a Dios, sepan la verdadera definición de DIOS, lo que realmente significa el concepto de la fe, que es en realidad  la religión? y el respeto a la misma.

No se trata de solo publicar, hay que saber lo que se informa y hacer buen uso de lo que publicamos y llevarlo a la práctica.

Si se habla de hacer bien, hagámoslo,  si se dice saber cuál es el valor de la familia y la humanidad? entonces reconozcámoslo,  no utilicemos la palabra Dios para cerrar un trato, o un negocio con  la típica expresión “ Dios me lo bendiga”,  mientras estamos haciendo a escondida un perjuicio , un engaño,  o justificando nuestros pecados y malos actos.

Creo en Dios y  que existe un ser supremo, respeto ese poder y confío en el sin tener que publicarlo ni obligar a nadie que comparta una cadena o una alabanza a Dios.

Dios es mucho más que eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario