sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017 - Orlanda Torres


Al terminar un año, debemos recordar que lo más importante es que si algo no lo realizamos bien, tenemos otra oportunidad, porque tenemos la dicha de tener vida y salud.
Mientras hay vida existen los sueños, invade la esperanza nos sostiene la fe y eso nos moviliza.
Concluyamos este año complacidos, pero siempre sabiendo que podemos dar y ofrecer más, no nos conformemos.
Siempre tratemos de mirar alto, hacia donde nos lleve la felicidad, recordemos que cada día es incierto, que no sabemos exactamente hasta cuándo podremos estar aquí en la tierra para disfrutar de lo maravilloso que es vivir. Soñemos en grande, pensemos en grande y todo lo que visualicemos se nos dará.
Les deseo todo lo mejor que el ser humano merece, busca y provoca tu propia felicidad, no olvides hallar ese destino anhelado que todos merecemos para “Ser feliz”
No olviden siempre mantener vivos sus sueños y sus anhelos, nunca permitan que nadie obstaculice su camino ni les pongan límites a sus aspiraciones, recuerden que las decisiones más importantes de nuestra vida las toma uno mismo. Propóngase siempre volar alto en busca de su propia libertad; vivan siempre optimistas para que el año que empieza se convierta en un año esencial y recuerden que todo es posible cuando estamos convencido que lo vamos a lograr.
Norman Vincent Peale refiere:" Puedes si crees que puedes. Como tu pienses, así será. Por eso, piensa que puedes y podrás de verdad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario