jueves, 30 de julio de 2015

Relación de Pareja

la-relacion-de-pareja-enamorados-casados-siria-grandet-feng-shui

Cuando se decide escoger al compañero que caminará con nosotros el camino de la vida, debemos hacernos algunas preguntas: Es este el compañero que considero compartiremos un propósito en común? Es la persona que podré crecer junto a él o ella?  Existe  suficiente comunicación y confianza con mi pareja? No tengo temor revelarle mis deseos, anhelos, sueños? Es la persona que realmente me ayudará a realizarme  y nunca me pondrá obstáculo para mi crecimiento personal? Es la persona que respeta mis valores y mi libertad? Es la persona con quien me siento emocionalmente segura y tranquila? en fin …. El amor por sí  solo  no es la base principal para casarse, todo lo contrario, el amor es el producto de una buena y exitosa relación y comprensión de los roles individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario