miércoles, 3 de enero de 2018

REFLEXION - Orlanda Torres


Muchos tememos revelar la edad, normalmente suele sucedernos más a las mujeres, pero con el transcurrir del tiempo he comprendido que los años además de dejarnos ciertos cambios físicos nos han regalado fortaleza, sabiduría y una enorme escuela de enseñanzas y de satisfacciones en nuestro proceso evolutivo personal.
En esta etapa se aprende a comprender mejor la vida y se reciben los acontecimientos como hechos inevitables que transcurren para dejarnos un destello de aprendizajes mezclados con fragilidad y firmeza.
Se comprende que envejecer no solo significa despojarse de una hermosa cabellera, de unos pechos firmes y de un cuerpo escultural, envejecer es la otra etapa de la vida donde acontecen los mejores momentos del ser humano, albergando sabiduría, tolerancia y conformidad. En esta etapa es donde se depositan los gratos eventos vividos, así como también el recuerdo de nuestros más grandes desaciertos que marcaron nuestra vida. Es en esta etapa donde se aprende a disfrutar más a nuestra compañía, nuestros nietos y el grato recuerdo de la infancia de nuestros hijos que en algún momento compartieron con nosotros el núcleo familiar.
Ahora en esta faceta de la vida se busca intensamente la tranquilidad para esperar reposadamente los años que nos queden, disfrutándolos cómodamente rodeados de armonía y sobre todo de mucha paz.
Vivencialhoy.blogspot.com
Fb.com/vivencialhoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario