martes, 2 de enero de 2018

FELIZ COMIENZO 2018 - Orlanda Torres


Al finalizar un año debemos recordar que, si algo no lo realizamos bien, podemos volverlo a intentar.
Mientras hay vida existen los sueños, invade la esperanza nos sostiene la fe y eso nos moviliza.
Siempre tratemos de mirar alto, hacia donde nos lleve la felicidad, recordemos que cada día es incierto que no sabemos exactamente hasta cuándo podremos estar aquí en la tierra para disfrutar de lo maravilloso que es vivir. Soñemos en grande, pensemos en grande y todo lo que visualicemos se nos dará.
Te deseo lo mejor que todo ser humano merece, busca y provoca tu propia felicidad, no olvides hallar ese destino anhelado que todos merecemos para “ser feliz”
No olviden siempre mantener vivos sus sueños y sus anhelos, no permitan que nadie obstaculice su camino ni les pongan límites a sus aspiraciones, recuerden que las decisiones más importantes de nuestra vida las toma uno mismo, propóngase siempre volar alto en busca de su propia libertad; vivan siempre optimistas para que el año que empieza se convierta en un año esencial y recuerden que todo es posible lograr cuando estamos convencido que lo vamos a realizar.

Todo comienzo siempre produce grandes expectativas en el ser humano. Lo importante es saber comenzar y centrarse en cumplir los objetivos específicos.
No tengas temor, el temor y el miedo paraliza a cualquier ser humano y lo convierte en un prisionero de sus propias aspiraciones. Despójate de todo aquello que no dejó nada productivo a tu ser y comprométete a recorrer un nuevo camino cargado de numerosas posibilidades.
¡Proponte metas concretas, proyectos que puedas cumplirlos y estén a tu alcance, provoca tu propio cambio!, acércate hacia la auténtica realización de tu ser, vive en armonía para que puedan fluir las mejores oportunidades en tu vida.
Vive dando amor para que la vida te regale paz. Todo lo que siembres te será devuelto en dicha, por eso es necesario que siempre regales lo mejor de ti.
Trata siempre de comenzar con la mente positiva y sosteniendo con firmeza que nada es imposible mientras visualices y sostengas que lo que deseas con firmeza lo vas a lograr.            
¡Feliz comienzo 2018!
Norman Vincent Peale refiere: Puedes si crees que puedes. Como tú pienses, así será. Por eso, piensa que puedes y podrás de verdad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario