martes, 6 de septiembre de 2016

El Tiempo me dice

Image result for imagenes de mujer adulta

Extraído de mi libro "Volando en Solitario"

El Tiempo me dice:
Que no mantenga conversaciones sin contenido con personas mezquinas, dándoles oportunidad para que irrespeten mis valores. 
Que ahora no puedo desperdiciarlo soñando en querer llegar a la cima cuando ya conocí  el dolor de la caída. 
Que a esta etapa de mi vida, le demuestre  al mundo como soy,  no pretendo ser más ni menos que nadie, sólo quiero ser  “yo”. 
Que los años se me están yendo, dejándo huellas que evidencian en mi rostro y en mi cuerpo que el tiempo inevitablemente continúa  su curso. 
Que ya no es momento para competir,   porque  hoy se me hace más difícil recordar eventos  y  suelo olvidar con más facilidad. 
Que mis fuerzas ya no son las mismas, que viva con más tranquilidad, acariciando la vida detenidamente, rodeándome de seres transparentes  que me brinden paz espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario