lunes, 1 de octubre de 2018

Frases de Motivacion Personal - Orlanda Torres



-Renuncia a los apegos y a todo aquello que ya no tenga validez en tu vida, para que no atrase tu crecimiento espiritual.

-Nunca permitas la carencia de afecto de la persona que te acompaña en tu recorrido, si eso llegase a evidenciarse, es el momento de cerrar ese capítulo de tu vida y comenzar uno nuevo.

-No te desalientes, porque todos guardamos en nuestra vida “batallas perdidas”, pero eso no justificará que tengas que declinar tus más anheladas quimeras.

-Recuerda que el lenguaje más poderoso y sublime del individuo, sin necesidad de hablar, es el afecto que demostramos diariamente a los seres que amamos. Sin amor, nadie puede caminar sereno.

-Muchas veces el silencio es más elocuente que mil palabras que carecen de contenido.

-No le temas a los días tristes, oscuros y abrumadores, porque muy posiblemente después de esos días sin luces, seremos sorprendidos por momentos llenos de ventura.

-De nada vale acumular tantas cosas materiales en la vida, cuando no sabemos ser verdaderamente humanos.

-Nunca permitas que ningún error derrumbe la seguridad que guardas en tu interior, recuerda que después de la caída, siempre hay que proseguir.

-Piensa, que la seguridad que tengas de ti mismo, será la herramienta más poderosa que te acercará al éxito. Comprende que, sin ella no llegarás muy lejos.

Trata de encontrarte a ti mismo, el momento en que te descubras, todo fluirá para tu bien y tu prosperidad.

vivencialhoy.blogspot.com
fb.com/vivencialhoy
Gaspar,ellugareno.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario