martes, 14 de junio de 2016

REFLEXION



El filósofo Gilbert Ross menciona: Incluso la persona más dura se debilita durante un período desfavorable de su vida. Y se da cuenta de lo sensible y gentil que es en realidad. Empieza a entender que necesita cariño y que alguien lo comprenda. Una crisis puede ser una buena oportunidad para lograr un acuerdo con tus principios y conducta porque sacude hasta las profundidades de nuestra alma y nos permite analizar el pasado.

Vivencialhoy.blogspot.com
Cuando el sufrimiento hace su aparición en escena, realmente no sabemos si será bueno o malo para nuestra evolución. Considero que cualquiera que fuese su objetivo en nuestra vida, siempre nos dejará un aprendizaje valioso.
Todos hemos sufrido en la vida por diversas situaciones,   ya sea por enfermedad, la pérdida de un ser querido, la separación con la pareja, con nuestros hijos, la separación de un medio de trabajo que nos provocaba satisfacción y placer  o la separación del lugar que nos vio crecer , todos ellos se consideran periodos de crisis, que pueden  causarnos  sufrimiento, más aun, cuando se trata de una pérdida irreparable, en estos casos la aceptación  del hecho es la única vía que nos conducirá hacia nuevos caminos.
Extraído de mi libro "Volando en Solitario"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario