martes, 26 de agosto de 2014

El Tiempo Me Dice




Que debo rodearme de personas que deseen compartir conmigo este camino lleno de sabiduría que he atesorado durante estos años

Que debo dejar atrás las banalidades, cosas innecesarias, así como los avatares y las derrotas de mi pasado

Que no debo detenerme tratando de encontrarle respuesta a lo inexplicable, probar lo improbable, recuperar lo irrecuperable

Que no debo repensar sucesos innecesarios que me han debilitado inútilmente 

Que no mantenga conversaciones sin contenido con personas mezquinas, dándoles oportunidad para que irrespeten mis valores

Que ahora no puedo desperdiciarlo soñando en querer llegar a la cima cuando ya conocí el dolor de la caída

Que a esta etapa de mi vida le demuestre al mundo como soy, no pretendo ser más ni menos que nadie, solo quiero ser “yo”

Que los años se me están yendo dejándome huellas que evidencian en mi rostro y en mi cuerpo que la juventud inevitablemente se me está escapando

Que ya no es momento para competir porque hoy se me hace más difícil recordar eventos y que suelo olvidar con más facilidad

Que mis fuerzas ya no son las mismas que viva con más tranquilidad, acariciando la vida detenidamente, rodeándome de seres transparentes que me brinden paz espiritual

Que ahora siento que tengo más control de mi vida y de mi realidad presente, porque hoy solo busco la esencia en el ser humano, su transparencia y humildad

Que debo buscar a mis verdaderos amigos los de mi juventud y de mi infancia, aquellos que a pesar de los años y la distancia no me han olvidado

Que lo material no es esencial que una llamada, unas letras o un abrazo es suficiente para sentirse verdaderamente recordada y valorada

Que cuando se llega a esta etapa de la vida no sé exactamente si estamos apurados o es que el tiempo se pasa más de prisa

Que deseo vivir sin temores, sin angustias, agradeciéndole a Dios y pidiéndole que cada día que me quede me lo conceda con calidad dándome la prerrogativa para continuar

Que trate de no anestesiar mi vida pretendiendo con eso obviar los dolores de mis fracasos que hoy utilice las herramientas que me dejaron los acontecimientos pasados

Que los momentos de tristeza también son positivos porque nos permiten cambiar de actitud ante la vida

El tiempo me dice que todo momento es perfecto, no importan los años que tenga ni los que me queden que viva tratando de ser feliz y con dignidad

Porque simplemente ya no tengo el mismo tiempo………………………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario